Estimados Padres de familia

Colegio Latino Francés

Documentos.

A continuación les indicamos el proceso y costo de matricula. Para hacer el proceso más sencillo, el colegio ha decidido poner a disposición de los Padres de familia toda la documentación a través de correos electrónico.

1.Descargar y diligenciar toda la documentación, y responder encuesta siiguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf25zw8y4Jj227VdS16AEg3PWnt3jAduXHs6jPdSjClEhWyEA/viewform?usp=sf_link

2. Organizar carpeta con todos los formularios debidamente diligenciados junto con los documentos que se encuentran descritos en el PDF llamado : REVISION DOCUMENTACION 2019 , igualmente anexos a la presente documentación

3. Acercarse a pagar la matrícula en las instalaciones del colegio según cronograma de Matrícula. Y hacer entrega de la carpeta.

4. Serán contactados vía correo electrónico para ser informados de la lista de útiles y demás informaciones pertinentes.

CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS PARA EL AÑO ESCOLAR 2009

COLEGIO LATINO FRANCÉS

Diciembre 3 – 19: Matrículas 2019

Matrícula Ordinaria por curso:
Pre-Escolar/ Primero y Segundo, Diciembre 3
Tercero/ Cuarto y Quinto, Diciembre 4
Sexto y Séptimo, Diciembre 5
Octavo y Noveno, Diciembre 6,

Décimo y Once, Diciembre 7

Matrícula Ordinaria Extemporánea: Entre el 10 y el 14 de Diciembre Se recibirá la matrícula ordinaria de los estudiantes antiguos que NO se matricularon en la fecha correspondiente, en la medida que haya cupo.
Matrícula Extraordinaria: El estudiante antiguo que no se pudo matricular en su fecha: Apartará el cupo por escrito en Diciembre: en este caso se podrá matricular del 14 al 25 de Enero de 2.019 sin recargo alguno.
El estudiante antiguo que apartó el cupo en Diciembre o antes y que no se matriculó en Enero, pagará matrícula extraordinaria con un incremento del 3% al hacerlo antes del 8 de Febrero o lo mismo que los estudiantes antiguos que no apartaron cupo.
La matrícula del estudiante antiguo posterior al 8 de Febrero será sujeta a aprobación del Consejo Académico y pagará el incremento correspondiente a la fecha en la que se matricula.

ESTUDIANTES NUEVOS: Los estudiantes nuevos se matricularán en Diciembre o Enero, sin recargo alguno, en la medida en que haya cupo.

favor no responder este correo. Cualquier inquietud por favor dirigirse a las instalaciones o a los teléfonos que encuentran en la pagina.